Search
  • Summa

SUMMA ESCUELA DE CONTABILIDAD

Updated: Jul 19




Hola, nosotras somos SUMMA


Brindamos un espacio para que estudiantes de término y recién graduados se desarrollen en su carrera profesional contable.


Durante nuestra formación universitaria en la Licenciatura de Contabilidad, las prácticas contables no estaban actualizadas con la realidad de las empresas y salimos al mercado laboral con conocimientos limitados.


Antes de graduarnos de la universidad empezamos a trabajar, cada una, en un departamento de contabilidad sin embargo no teníamos los conocimientos prácticos. Esto nos llevó a estar largas horas al teléfono con algún colega, con un oficial de Impuestos Internos o la Tesorería de Seguridad Social que, casi siempre, sabía menos que nosotras. Esto sumado a cometer errores que costaron nuestra credibilidad y por los cuáles tuvimos que pagar dinero.


Realizamos cursos con el fin de capacitarnos y afianzar nuestros conocimientos pero los mismos no nos aportaban las bases sólidas que evitarían seguir cometiendo errores.


Producto de nuestra frustración, creamos SUMMA con el fin de brindar a los estudiantes y recién graduados de contabilidad las bases prácticas para realizar una labor destacada en el lugar donde trabajen.


Luego de 10 años de experiencia contable, decidimos condensar todo ese expertís en SUMMA donde no solo ofrecemos un curso sino que ofrecemos una Certificación en Gestión Contable. En esta, el estudiante de término o recién graduado que no se siente capaz de desempeñar una función de calidad, tendrá acceso a nuestro programa que incluye las prácticas del ciclo contable y fiscal sumado a las habilidades que necesitas para cumplir sus funciones como contador.


Para nuestro último módulo, hemos creado alianzas con empresas ofreciendo a los estudiantes una pasantía que lo introduce inmediatamente en el mercado laboral.


Somos los únicos ofreciendo una certificación para que te introduzcas en el mercado laboral como un experto.


Hemos trabajado con alrededor de 45 clientes de diferentes áreas comerciales lo que nos permite tener una amplia práctica y capacitado a más de 180 personas que exitosamente están implementando sus aprendizajes.


De haber nosotras contado con una institución como ésta que nos ofrezca las bases que hoy ofrece SUMMA, nuestra experiencia laboral hubiese sido prominente desde sus inicios.



¡Ahórrate ahora los errores que puedes cometer en el futuro!

25 views0 comments

Recent Posts

See All